viernes, 1 de julio de 2022

LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA

 J.D. BARKER & JAMES PATTERSON



EDICIONES DESTINO 

VOLUMEN 1526

TRADUCCIÓN JULIO HERMOSO

MARZO 2021


Trepidante thriller fiel a su estilo por parte de uno de los autores, J.D.BARKER de quien he leído la trilogía del “Cuarto mono” Del otro de los autores, leo que de fama mundial no había leído nada hasta esta novela. Una dupla para tener en cuenta en futuras lecturas si se dan. 


Historia electrica de principio a fin, capítulos cortos y trepidantes, cargados de violencia y acción, que mantiene la atención del lector hasta el último párrafo. Investigación policial, asesinatos, una trama con trasfondo psicológico en la que nada es lo que parece, protagonistas de todos los colores, giros inesperados, agentes con doble filo y un final muy a la altura del resto de la novela. 


Una pareja de hermanos adoptados por unos padres expertos en psiquiatría y psicología que se ven asociados a la aparición de una cadavér en la bañera de uno de ellos, al cual seguirán otras apariciones de cuerpos en diferentes circunstancias a lo látigo y ancho de todo Estados Unidos. Investigación, persecución, vuelta al pasado, estudios psicológicos, torturas, amor fraternal, suspense y mucha acción.


Una lectura electrica escrita con agilidad desde diferentes perspectivas, diálogos y capítulos cortos y muchísima acción. Una novela que me ha atrapado de principio a fin. 


Nota; 9

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    así que este es el autor de los del Cuarto mono and company, pues igual me animo (con la saga no creo, que me da mucha pereza aunque hablan maravillas de ella) porque este es suelto ¿verdad? Tiene muy buena pinta y así descubro al autor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, es una perfecta opción para conocer a JD Barker, sin duda alguna, la trilogía es igual de adictiva. te llevaría a leerte los tres, así que si te da pereza yo empezaría por este. Estaré atento si te animas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Todavía no he leído nada de este autor y lo cierto es que tengo muchas ganas, además este libro tiene una pinta divina. Gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va el género no dudes en darle una oportunidad, seguiré tu blog para ver tus impresiones. Besos

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de la trilogía del 'Cuarto mono', que espero leer muy pronto, aunque también es verdad que he leído muy buenas críticas de este y que sea autoconclusivo hace que tenga aun más ganas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las 2 opciones creo que te gustarán. La trilogía es espectacular, pero requiere obviamente de mas tiempo. Seguiré tus reseñas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Iñaki. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. Esta novela la tengo anotadísma por las buenas críticas que he leído pero aún no la he metido mano. A ver si este verano puedo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida serás siempre, si te gusta el género, una lectura adictiva de principio a fin. Estaré atento a tu blog. Besos.

      Eliminar

BAJO TIERRA SECA

 CESAR PEREZ GELLIDA EDICIONES DESTINO PREMIO NADAL 2024 Novela premiada con el premio Nadal en 2024 de un autor muy particular de quien rec...