jueves, 28 de enero de 2021

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

 



Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.



¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

62 comentarios:

  1. Hola,yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y sigo tu blog,te pasas por el mio y me sigues? Http://loslibrosdemanolo.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y gracias por animarte a seguir mi blog

    Ya me he pasado por el tuyo

    Un placer

    Nos leemos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me tienes de vuelta en el tuyo y siguiendote.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nos leemos por aquí y por allí

      Será un placer

      Eliminar
  4. Hola Iñaki, también formamos parte de la iniciativa, ya te sigo, estaremos encantados de que te pases por el blog, saludos desde
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos, os agradezco vuestro gesto, ya os sigo desde hace un tiempo, un placer. Nos leemos y comentamos.

      Tengo 3 hijas, me gusta la idea d e compartir reseñas con las pequeñas. Algún día lo haré. Buena idea

      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa!
    Ya te sigo!
    Te dejo mi blog: https://plibrosarg0509.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de recibirte. Ya me he pasado por tu blog, nos leemos.un saludo

      Eliminar
  6. Hola
    Bienvenida a mi blog, ya me he pasado por el tuyo. Nos leemos por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo desde www.sintiendosuspaginas.com

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Gracias por pasarte a nuestro blog ! Ya te seguimos de vuelta, por aquí dejamos nuestro blog para seguir con la iniciativa https://latintadelashistorias.blogspot.com/
    Nos leemos!
    Pd. Siempre devolvemos las visitas y comentarios !

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla!

    Ya te sigo de vuelta. Dejo aquí mi dirección por si alguien se anima a visitarnos:

    https://blogestanteriamagica.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por animarte

    Me pasó por tu blog

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Iñaki!
    Ya estoy por aquí, te dejo a un seguidor de los 40. Muchísimas gracias por pasarte por mi rincón de lectura, ya nos vamos leyendo.
    Dejo por aquí mi dirección por si alguien quiere visitarme: Saqueadores de Palabras
    Un abrazo enorme,
    María 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte, nos leemos por aquí y por allí, un verdadero placer.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Iñaki!,
    Gracias por darnos a conocer tu blog ^^. Nos quedamos por aquí y te seguimos sin dudarlo. Nos encantan tus contenidos.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  13. Bienvenidas
    Un placer seguir vuestras reseñas y vuestros comentarios, que serán totalmente agradecidos por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida y gracias a ti por animarte a pasar por aquí

    Un placer

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida

    Me paso por tu blog

    Un placer leerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Formó parte de esta iniciativa, ya te sigo
    Te dejo el Link de mi Blog por si quieres leerme
    https://alegriadealguien.blogspot.com
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida. Me paso por tu blog y me uno a la lista de seguidores. Nos leemos con interés

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi enlace por si te quieres pasar ;)

    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida

      Me paso por tu blog. Me uno a tu lista de seguidores, encantado de leerte

      Saludos

      Eliminar
  19. Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, como ves te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora ^^
    Comparto mi blog si a alguien más le interesa :) https://sugabooks.blogspot.com/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida

    Nos leemos por aquí y por allí con mucho gusto

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!! Bienvenida a mi pequeño rincón de reseñas

    Nos leemos aquí y allá

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola Iñaki, estuvimos en la lectura conjunta de "luz de febrero". Empecé a seguirte desde entonces. Te dejo el link de mi blog, por si te apecete hacer lo mismo.
    https://lasenyoretabuncle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me acuerdo me acuerdo, buena lectura conjunta .
      Recuerdo haberme pasado por tu blog, la cuestión es que no encontré ni encuentro la pestaña de seguidores.... ¿sólo admites seguirte por mail?

      Eliminar
  23. Hola Iñaki, gracias por haberme seguido en donostiabookclub.blogspot.com Encantada de conocer otro lector de Donostia. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ongi etorri
      Si si, da gusto conocer por estas redes gente de tu ciudad que comparte tus aficiones
      Un placer tenerte por aquí

      Nos leemos

      Eliminar
  24. Bienvenido
    Me paso de vuelta por tu blog

    Nos leemos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por seguirme ♥ paso por tu blog y ya te sigo. Saludos desde https://elblog-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida al rincón literario. Me paso por tu blog y te sigo con interés, un saludo y espero tus comentarios e impresiones.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya soy tu seguidora también!!
    Saludos desde https://morenowrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por animarte a seguirme. Nos leemosSaludos

      Eliminar
  28. Hola, Iñaki
    Ya cuentas con una nueva seguidora ;)
    Te dejo mi blog, me encantaría verte por allá:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com/2020/03/seamos-seguidores.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso por tu blog, un saludo y gracias por animarte. Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  29. Bienvenida, me paso por tu blog. nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Yo también formo parte de la Iniciativa te dejo mi blog, por si gustas pasarte https://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/
    Ya te sigo de regreso. Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      bienvenida a mi pequeño rincón, ya me he pasado por tu blog, un placer leerte.
      saludos

      Eliminar
  31. ¡Hola! Yo también parte de la iniciativa, ya te sigo y te invito a seguirme en mi blog https://librosparatodosm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por animarte. me uno a tu lista de seguidores. nos leemos. saludos.

      Eliminar
  32. bienvenida

    un placer tenerte por aqui.
    Te sigo en tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida
    te devuelvo la visita
    nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Bienvenid@ a mi blog, te leo de vuelta por tu blog. un saludo y muchas gracias.
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    No conocía tu blog y ya te sigo. :D
    Yo también formo parte de la iniciativa, así que dejo mi blog: http://laspaginasdeerick.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido

      Un placer leerte por aquí, me paso por tu blog de vuelta

      Saludos

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Un placer leerte por aquí
    Espero con ganas tus comentarios
    Un saludo
    Me paso de vuelta por tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola‼ Que buenísima iniciativa. Yo también acabo de iniciar mi blog de reseñas. Por aquí lo dejo para que me podáis seguir. https://sergijosbookstagrammer.blogspot.com/
    Y otra cosa. Si hacéis clic en alguna de mis entradas podréis comprobar que el texto y el fondo están justo al contrario. Es algo que me lleva frito. No hay manera de configurarlo bien. Alguien me podría ayudar? . Os dejo mi perfil de Instagram y me decís mejor por MD. Soy @sergi_jos. Muchísimas gracias por esta iniciativa. Ya os sigo. 🖤

    ResponderEliminar
  40. Bienvenido a mi pequeño rincón,

    Yo tampoco soy un experto en la materia pero te diría que a través del móvil veo bien el texto de tus entradas
    Luego pruebo en el ordenador a ver si me pasa lo mismo.

    De todas formas es salsear y probar… es un mundo por descubrir

    Animo
    Con tu blog, me paso por allí

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Ya te sigo y me encanta tu blog. Formo parte de esta iniciativa para conocer más blogs y que los demás conozcan el mío. Dejo mi enlace por si alguien quiere pasarse y que nos sigamos mutuamente. 💗👼🏼✍🏼
    https://viviendoentrelineasbooks.blogspot.com/
    Un abrazo!!!📚🤓✨💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!! un placer tenerte y leerte por aquí. te sigo de vuelta. abrazo

      Eliminar
  42. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Por aquí te dejo mi blog para que te des una vuelta. https://mislibros-miobsesion.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog. Espero que te guste y leerte por aquí. Me paso de vuelta por tú blog Saludos

      Eliminar
  43. ¡Hola Iñaki! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog, encantado de poder seguirte y de que comentes por aquí
      Un saludo
      Nos leemos

      Eliminar

NOS VEMOS EN ESTA VIDA O EN LA OTRA

 MANUEL JABOIS EDITORIAL PLANETA AÑO 2016 240 páginas.  Relato cimentado en la entrevista que el periodista gallego Manuel Jabois llevó a ca...