jueves, 17 de diciembre de 2020

RETO SUPERADO #30

 


Allá por principios de este año me propuse varios retos literarios, el primero, intentar leer el máximo de títulos posibles de mi lista de pendientes, la cual detallo en este póst del blog, Propuestas literarias 2020  y otro ser capaz de superar mi numero de lecturas en un año e intentar llegar a los 30 títulos , teniendo en cuenta los últimos 3 años, que es desde cuando empecé a registrar las novelas leídas. 2018; 19 y en 2019 24.  Para ello gracias a la Web goodreads he podido hacerlo en modo digital. Lo recomiendo para quien se anime con la idea. 

A falta de unos días para finalizar el año puedo decir que he llegado hasta los 30 libros, de los cuales en este blog disponéis de las correspondientes reseñas, subjetivas todas ellas y con el objetivo de quedar registradas de un modo sencillo y sobretodo con la idea de que os sirvan de guía y orientación a la hora de elegir vuestras próximas lecturas.  Así bien, os animo a que dejéis vuestras opiniones aportaciones  y sugerencias en comentarios con total libertad. Todo nutre. 



 dejo el enlace de la web para haceros una idea del  Reto 2020



Sin mas me despido deseándoos felices fiestas a todxs


El año que viene más y mejores lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LADRON DE ROSTROS

 IBON MARTIN EDITORIAL PLAZA & JANES 2023 464 PAGINAS Conocí a Ibon Martín con su primera novela, histórica y ambientada en la edad medi...