viernes, 27 de diciembre de 2019

LECTURAS 2019

Siguiendo un orden cronológico os muestro a continuación mis lecturas del año en los últimos 12 meses, con sus autores/as correspondientes y seguidamente una puntuación personal, las últimas han sido reseñadas, de las anteriores si alguno quiere conocer mi parecer que me escriba abajo en el muro o por privado si os da vergüenza, reparo o simple pereza.

Dentro de la lista creo que se obtendrá claro mi preferencia por la novela negra aunque no cierro puertas a otros géneros.



  • La novia gitana. Carmen Mola 8.5
  • Ordesa. Manuel Vilas 7.5
  • Reina Roja Juan Gomez Jurado 9.5
  • La espía de Franco. Basilio Trilles 8
  • Donde Fuimos invencibles. Maria Oruña 7
  • Años lentos. Fernando Aramburu 8
  • 4,3,2,1, Paul Auster 7
  • Los crímenes de Alicia Guillermo Martínez Premio Nadal 2019 8
  • Amor  Anne Ostarbik 6
  • Huérfana monstruo espia Matt Killen 8
  • El extraño verano de Tom Harley 8.5
  • Pescar en las nubes Mikel Izal 7.5
  • La quinta victima J.D.Barker 9
  • Un amor Alejandro Palomas 8
  • La danza de los tulipanes Ibon Martin 9
  • La red púrpura Carmen Mola 9
  • Ferox Olivia Sterling 7
  • De qué hablo cuando hablo de correr Murakami 6
  • El país escondido Martin Abrisketa 8
  • Morir no es lo que mas duele Ines Plana 8
  • Candela  Juan del Val 9
  • Los colores del incendio Pierre Lematrie 7.5



Feliz navidad y mejor entrada en el nuevo año. 
Eguberri on eta Urte Berri on 

Carpe Diem. 

2 comentarios:

  1. Hola!!! he caído en tu blog, siguiendo la pista por otros que seguimos en común y he cogido sitio para quedarme.

    Veo que la reina roja te ha gustado mucho. Lo tengo entre mis pendientes más próximos, al igual que la danza de los tulipanes que ya le tenía el ojo echado también.

    Así que te voy a seguir de cerca, estaré atenta a tus publicaciones.

    Te dejo el enlace a mi rinconcito. no es de lecturas, pero nos juntamos para quejarnos de todo y de nada, siempre con humor, Si te apetece, te espero allí.

    Nos leemos!
    https://eltxokodeinaki.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. buenas!! y bienvenida
    soy nuevo en este mundillo t voy poco a poco aprendiendo cosillas. en principio utilizo el blog para hacer un registro de mis lecturas y para que el mismo sirva de intercambio de información pareceres y demás con otros personajes de la red como ... no te puedo decir en qué acabará mi txokillo y si algún día le daré una vuelta..

    de todas formas me animo a sumar uno mas en tu lista de seguidores.

    no leemos

    un saludo.

    ResponderEliminar

EL FINAL DE LA FIESTA

 NAGORE SUAREZ EDICIONES B OCTUBRE 2022 400 PAGINAS Desenlace final de la "trilogía de los huesos" cuyas dos obras anteriores os l...